Ana Las Heras

DETENTE, CONÉCTATE Y CELÉBRATE
DESCUBRE LA LUZ DE TU FARO.

Mi Ruta de los Faros. Ed.3

Te propongo un viaje interior y transformador de cuatro días en el que podrás experimentar el poder de la luz en Mi Ruta de los Faros de la Costa da Morte. Seran cuatro dias de serenidad , conciencia y autodescubrimiento , potenciados por la presencia de los Faros.

Te acompaño a conectar con tu energía vital a través de la naturaleza. Juntos recorreremos bosques, acantilados y senderos junto al mar para, finalmente, llegar a los faros donde podremos ver magníficas puestas de sol y presenciar cómo los faros se iluminan. Momento único dónde surge la Magia.

Te invito a agudizar tus sentidos, a despertar tu sensibilidad y a experimentar las sensaciones que ofrecen cada uno de los parajes que vamos a transitar, saboreando y disfrutando cada uno de los pasos dados, tomando consciencia de nosotros y del entorno. 

Generaremos claridad,  formulando preguntas   para recibir tus respuestas, conectadas a tu esencia.

Caminemos juntos para indagar en quién eres realmente, tomar consciencia y respirar a tu ritmo. Acompañados por esos FAROS de la costa da Morte.

Para finalmente llegar a tu Faro Interior , y dejarte deslumbrar por su brillo.

Regálate unos días sin pantallas digitales y sin ruidos externos ni internos. Descubriremos un espacio dónde recuperar el equilibrio.

“Hace tiempo que bajé el volumen de lo que escucho y subí el tono de lo que siento”

P. Coelho

¿Por qué te ofrezco esta experiencia?

Yo no sé si te has encontrado alguna vez perdido, desorientado y desconectado, solamente sobreviviendo, inmerso en una via atropellada, y a un ritmo que no era el tuyo.

Si es así , yo te comprendo. 

Yo sí lo estuve , estuve en las oscuridades y tormentas de mi existencia, rodeada de mis nieblas y mis zozobras.

Sin embargo , conseguí volver a encender mi  faro interno, y este me orientó.

Durante la convalecencia de mi operación de espalda, descubrí, caminando entre estos faros, cómo volver a conectarme conmigo a través de la naturaleza. Volví a iluminar mi faro, esa luz interna que me llevó a perseguir mis sueños y a alinearme con mis valores, a mi propio ritmo. Rediseñé mis prioridades y empecé a celebrar la vida en todo su esplendor.

Ahora quiero compartir todos esos aprendizajes y acompañarte en esta experiencia de transformación,  disfrutando de la fuerza y la vibración de la naturaleza para encontrar la calma en nuestro interior.

Este regalo que te da la vida solo se lo permiten unos pocos y yo espero que seas uno de ellos.

¿Qué te propongo?

Te invito a recorrer y vivir conmigo la ruta que nos lleva a los faros más emblemáticos y evocadores de la Costa da Morte:  Vilán, Touriñan y Finisterre. Cada uno de ellos tiene su tesoro escondido, lo descubriremos juntos.

Durante cada una de las caminatas para llegar a ellos, iremos disfrutando de dinámicas que nos conducirán a nuestra conexion con nosotros, para llegar a tu interior , a la Luz de tu Faro.

 

 

Faro Cabo Vilán

Le denominan el “Rey de los faros”, por su ubicación, configuración y dominancia en la costa.

Faro Touriñan

El punto más septentrional de la España peninsular. El último rayo del sol en los equinoccios incide en este faro.

Faro Finisterre

A este cabo, donde esta ubicado, se le consideraba el fin del mundo, y el inicio de muchas travesías.

¿Cómo lo haremos?

Caminaremos juntos, disfrutando de actividades y dinámicas que propiciarán esa conexión con nosotros e iluminarán nuestro faro interior.

Cada día estará enfocado a una visión específica de esa conexión, esa LUZ que a veces tenemos apagada y necesita de mantenimiento.

Seremos un grupo de no más de 10  personas para propiciar esa buena conexión y bienestar entre nosotros, para crear ese ambiente mágico de celebración. Será una experiencia única en un paraje espectacular, solo reservado para unos pocos elegidos. ¿Serás tú uno de ellos?

Para nutrir nuestro cuerpo disfrutaremos de la gastronomía gallega[1] en su más pura esencia, acompañándonos de unas buenas viandas como premio  al final de cada ruta, celebrando lo vivido. Disfrutar de una buena comida  forma parte de los placeres de esta vida.

[1] Si hay algún tipo de intolerancia o restricción alimenticia, me lo podéis comunicar para tenerlo en consideración.

Hoja de ruta

Jueves, 20 Abril, Muxía

 

Llegaremos a media tarde a una casa rural espectacular situada en la Costa da Morte, cerca de Muxía y próxima a los tres faros, allí estaremos las tres noches. Empezaremos a disfrutar de la cocina gallega con una rica cena preparada por una excelente cocinera, y a continuacion podremos empezar las actividades para descubrirnos a nosotros y a los otros, generando buen ambiente de disfrute y celebración.

Viernes, 21 Abril, FARO CABO VILÁN

(Ruta de 16 km)

“Nunca es tarde para tener un pasado feliz, cambiarás limitaciones por fortalezas”.                                                           En esta Ruta exploraremos la conexión con la tierra, con aquello que nos enraíza y honraremos nuestro pasado.

Desayuno en la casa rural y traslado al inicio de etapa. 

Empezaran a brotar sensaciones que reconoceremos y disfrutaremos , llevandonos a lugares externos e internos sorprendentes.

Comida en la maravillosa playa do Trece. 

Tendremos la oportunidad de reconciliarnos con nuestro pasado, y proyectar hacia el futuro nuestros anhelos.La maravillosa luz , resultado de la reflexión de la luz solar en el mar, nos acompañará hasta la llegada al Faro de Cabo Vilán, veremos el atardecer y el espectacular encendido del faro, surgiendo la Magía.

 Cena en la casa rural y  despues de cenar, celebración de lo vivido.

la luz de tu Faro
LA LUZ DE TU FARO

Sábado, 22 Abril, FARO TOURIÑAN

(Ruta de 12 km)

“Descubre las dos fuerzas invisibles que guían tu vida”.                                                                                                             En esta jornada conectaremos con nuestro corazón, con el momento presente, con nuestros valores, con aquello que nos motiva y emociona.                                                          

Desayuno en la casa rural y traslado al inicio de etapa.

Iremos acercandonos a nuestro corazon poco a poco , valorandolo y dandole el lugar que se merece en nuestras tomas de decisiones vitales.

 Comida en la espectacular playa de Nemiña. 

Llegada al Faro de Touriñan al atardecer , con el ultimo rayo del sol en la peninsula , y volvera a surgir la magía durante el encendido del faro. 

Cena en la casa rural y despues de cenar , celebración de nuestro presente.

 

la luz de tu Faro
LA LUZ DE TU FARO

Domingo, 23 Abril, FARO FINISTERRE,

(Ruta de 8 km)

“Muestra la mejor versión de ti”                                                                                                                                                      En esta Ruta llegaremos a tocar nuestros sueños y planear como materializarlos.

Desayuno en la casa rural y traslado al inicio de etapa. 

Subida al monte Facho desde donde podremos enfocarnos lo que nuestro corazon anhela, y nos pondremos a la tarea para conseguirlo.

Llegada al Faro de Finisterre. Disfrutaremos de una fantástica lubina salvaje a la brasa en un restaurante en el pueblo de Sardiñeiro.

Despues de una buena sobremesa , se presencia la caida del sol y la iluminacion del FARO y se retorna a casa.

la luz de tu Faro
LA LUZ DE TU FARO

¿Qué te aportará la Ruta de los faros?

Y todo esto se materializará en:

Sobre mí

No vas solo  en este viaje, yo te acompaño.

Soy Ana de las Heras, entusiasta exploradora de luces externas e internas. 

Más de treinta años los he pasado entre números y diagramas de barras , trabajando como ingeniera en la direccion de varias multinacionales.

Una operación de espalda complicada me detuvo, me reconecté y me permití transitar desde mi lado izquierdo del cerebro, lógico y racional,  a mi lado derecho , creativo y sensible. 

En ese tránsito escribí un libro de relatos, Travesías del sentir, con algunas de mis experiencias cotidianas y vitales. (https://delasherasana.com/travesias-del-sentir/)

Durante ese periodo me he preparado y formado, con los mejores, en todo aquello que no me había permitido desde mi lado izquierdo y mi lado derecho anhelaba: comunicación y crecimiento. Me he formado como coach y mentora ejecutiva, así como en mindfulness, constelaciones sístémicas y PNL .

En la actualidad voy con mis dos partes del cerebro,  derecha e izquierda  integradas , alineada con mis valores y respirando la vida a mi ritmo. 

Celebro la vida en cada paso que doy.

la luz de tu Faro
LA LUZ DE TU FARO

PERMITETE QUE MI RUTA DE LOS FAROS ILUMINE TU TRAVESIA PARA LLEGAR A LA LUZ DE TU FARO.

No es una experiencia para todo el mundo. Ha sido diseñada para tí ,si sientes que necesitas:

  • Salir del contexto cotidiano y entrar en otro maravillosamente distinto, olvidandose del mundo digital y nuestra vida atropellada.
  • Explorar nuevos horizontes externos e internos.
  • Conectar con tu fuerza interior y gestionar las emociones para poder llegar a una vida plena.
  • Enfocarte en lo importante y contribuir a un mundo mejor.
  • Conectar con otras personas en un ambiente seguro y natural.
  • Regalarte una experiencia maravillosa y unica en un ambiente exclusivo. 
  • Combinar crecimiento con naturaleza, tiempo para disfrutar y celebrar con viaje interior.
Para poder disfrutar al maximo de esta experiencia, seria bueno que estes dispuesto a: 
 
  • Asumir lo imprevisto.
  • Autoconocerte más aún,  atreviendote a cuestionarte.
  • Hacer algo  mucho mas allá de caminatas en la naturaleza y turismo rural.
 

 

Testimonios de participantes de la primera edición

Ya ha habido una primera edición y los que se lo permitieron quedaron encantados, conectados con ellos mismos y con el grupo . Estaban muy agradecidos a mi y a la naturaleza.

SEPTIEMBRE;2022, Ed.1
MARZO, 2023. Ed.2

Precio y formas de pago

El precio de este regalo que te haces incluye:

  • Programa de viaje interior de cuatro dias:"Descubre la luz de tu Faro"
  • Caminatas entre Faros y dinámicas con mi acompañamiento
  • Experiencia y actividades en los tres Faros.
  • Alojamiento en la preciosa casa rural y desplazamientos de cada día.
  • Desayunos , comidas y cenas desde la llegada hasta la partida.